Mi tesis en Teseo

La tesis aborda el tema de la comunicación de la marca a los empleados como forma de influir en la relación entre el cliente y la marca.

El trabajo de investigación tiene como objetivo responder a la pregunta de investigación “¿Cómo las metodologías, procesos y herramientas de la planificación estratégica de la comunicación externa de marca pueden aplicarse a mejorar la eficacia de las estrategias de comunicación del internal branding”.

Las tesis se divide en tres grandes apartados: 1. contextualización y conceptualización de la planificación estratégica de la comunicación de la marca a los empleados en los programas de internal branding, 2. un trabajo de campo por medio de 14 entrevistas enfocadas a profesionales expertos de las áreas relevantes al objeto de estudio. 3. la propuesta de un modelo teórico para aplicar las metodologías y los procesos de la planificación estratégica de la comunicación de la marca a los empleados. La tesis concluye con la propuesta de una herramienta para su correcta aplicación.

Puedes descargar la tesis aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *